Performance in Exercise and Knowledge (PEAK)

JDRF Peak Logo

Performance in Exercise and Knowledge (PEAK)
22 de
febrero de 2019, Hotel Meliá Madrid Serrano, Madrid

JDRF es la principal organización benéfica dedicada al financiamiento de investigaciones para tratar, prevenir y curar la diabetes tipo 1.

Esta organización benéfica también proporciona educación y apoyo para profesionales de la salud a través de su programa Performance in Exercise and Knowledge (PEAK, que significa Rendimiento en el Ejercicio y Conocimientos). En este exitoso programa, que se implementa desde hace 5 años, los principales expertos del campo ofrecen educación de alta calidad y de gran valor sobre asuntos relacionados con el impacto y los problemas de la diabetes tipo 1 en la nutrición y el ejercicio. El objetivo del programa PEAK es apoyar a los profesionales del cuidado de la salud para que ofrezcan asesoramiento y ayuda a las personas que viven con diabetes tipo 1 para que hagan ejercicio según su programa PEAK. 

Tras una exitosa serie de eventos en los EE. UU. y a nivel internacional, y una fabulosa conferencia conjunta en 2017 en el Reino Unido, nos complace traer este exitoso evento a España.

Un programa orientado a atraer a todos los profesionales del cuidado de la salud interesados en la diabetes tipo 1

Este impactante programa de formación se realiza exclusivamente para profesionales del cuidado de la salud y se creó en respuesta a una encuesta de JDRF realizada en 2013, en la cual se descubrió que el 36 % de las personas que viven con diabetes tipo 1 considera que hacer ejercicio es un desafío. 

En este evento de un día, más de 50 profesionales de la salud se reunirán para escuchar a conferenciantes expertos, como Iñigo San Millan y María Alija, que presentarán el programa. Además, el evento incluye sesiones sobre deportistas principiantes y de alto nivel, así como información sobre nutrición para los deportes y diabetes tipo 1, y una actualización sobre nuevas tecnologías relacionadas con la diabetes y nuevos ejercicios. 

¿Quién debe asistir? ¿Por qué debe asistir?

♦ Diabetólogos

♦ Preparadores físicos Fisiólogos del ejercicio

♦ Dietistas

♦ Desarrollar sus conocimientos.

♦ Aprender nuevas ideas para poner en práctica.

♦ Posibilitar mejores resultados de salud para sus pacientes.

♦ Establecer contactos con colegas y pares.

♦ Conocer a los expositores y saber más acerca de las últimas tecnologías.

Información Adicional